Somos Admiral Europe Compañía de Seguros
Aseguradora de Admiral Group en Europa Continental

UNA GRAN COMPAÑÍA

AECS

Admiral Europe Compañía de Seguros S.A.U. (AECS) es una compañía aseguradora del grupo británico Admiral Group plc. con sede en Madrid (España). Creada en 2018, nace como sede central para los negocios de seguro del grupo en los países de Europa Continental, convirtiéndose en la aseguradora de más de 1 millón de clientes en Italia, Francia y España.

El Grupo Admiral cuenta además con presencia en Reino Unido, EE.UU., Canadá, India y México, sumando más de 5 millones de clientes y más de 10.000 empleados alrededor del mundo.

Las pólizas de seguro de AECS se distribuyen en Europa a través de Admiral Intermediary Services S.A.U., agente de seguros vinculado, que opera bajo diferentes marcas comerciales en cada país. 

Balumba

Es la primera marca de seguros creada por Admiral Group fuera del Reino Unido. Se lanzó en España en 2006 como un seguro de coche barato, de venta directa. Está especialmente destinada al público joven o sin seguro anterior, conductores que pagaban mucho por su seguro de coche o que no encontraban compañías que le ofrecieran un seguro.

ConTe.it

ConTe.it es la marca italiana del Grupo Admiral creada en mayo de 2008. ConTe.it ofrece seguros de coche y moto. Su misión es ofrecer el mejor servicio a sus clientes al mejor precio. En 10 años de recorrido, esta filial italiana ha alcanzado más de 500.000 clientes satisfechos y 600 empleados. ConTe.it es “Great Place to Work” en Italia.

L’Olivier

L`Olivier es la marca de seguros francesa del Grupo Admiral, creada en 2010. Su objetivo es proveer a sus clientes de una solida garantía al mejor precio, y sobre todo, ofrecer una moderna experiencia centrada en el usuario.

Qualitas Auto

Es la segunda marca de seguros de coche del grupo en España. Se lanzó al mercado en Marzo de 2013 y actualmente ofrece seguros de coche, moto y furgonetas. Su objetivo principal es ofrecer seguros de coche de calidad y el mejor servicio al cliente, a un precio más económico que las compañías de seguro tradicionales.

WiYou

Wiyou Seguros es una marca de seguros de coche diferente, creada en 2017 en España. Se trata de una marca solidaria, que dona el 5% de sus beneficios a proyectos sociales relacionados con la educación, medio ambiente, los animales o la investigación médica.